cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A15 5g se reinicia solo ..

(Tema creado el: 06-24-2024 10:11 PM)
284 Visitas
AisbelSanchez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola mi gente, mi móvil está experimentado un reinicio automático esta en reposo lo dejo tranquilo y de la nada se reinicia, lo agarro y no esta caliente ni nada .... que podrá ser!? Auxilio 
8 Comentarios
Zurdo3
Active Level 5
Galaxy A
Se reinicia en un cierta hora o es en cualquier momento?
David4848
Active Level 3
Galaxy A
Buenas, revisa que tu teléfono no tenga activado el reinicio automático, esa opción lo encuentras en > Ajustes >Cuidado del dispositivo > optimizacion automática > reinicio automático1719282578609.jpg
AisbelSanchez
Active Level 1
Galaxy A
Si lo tiene activado , pero esto debería de pasar si el teléfono tiene problemas no !?
David4848
Active Level 3
Galaxy A
No tranquila, esa opción es para que el dispositivo se optimice cada cierto tiempo (optimizar una limpieza para que el dispositivo no se ponga lento con el tiempo) y hace que siempre esté en perfecto estado el dispositivo. Puede desactivar esa opción sin problemas 👌🏻... la optimizacion uno lo hace Manual solo con darle al botón reiniciar manualmente al dispositivo cada 2 semanas o al mes para optimizar
David4848
Active Level 3
Galaxy A
En caso de que quieras que el reinicio sea automático puedes programar que se reinicie solo para optimizar cada cierto tiempo
bosssprig1444
Active Level 1
Galaxy A
Eso me paso mucho con mi galacxy a 51 yo creo que es por el calor exsesivo
Max210
Active Level 7
Galaxy A
actualizar el móvil y después restaurar de fabrica es,lo mejor
0 kudos
lolitos1731
Active Level 3
Galaxy A