cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A17 tiene un problema?

(Tema creado el: 04-13-2026 06:50 PM)
136 Visitas
Jared1230184814i2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung galaxy A17 cuando escucho una canción la parte de la bocina se calienta, y después de eso como que empieza a tronar será un error de fábrica o es normal?
4 Comentarios
HugoAKGS
Active Level 7
Galaxy A
No es normal, te recomiendo vayas a aplicar tu garantia ya que una bocina no es normal que se caliente con El uso
0 kudos
MiguelDomingo
Active Level 1
Galaxy A
Hola,no me ah pasado ese problema nunca en un teléfono,sin embargo posiblemente sea un error de fábrica o puede que tenga agua en la parte de la bocina,el calentamiento lo eh visto en otros dispositivos podiendo ser normal o parte del fallo como mencionas.
0 kudos
Galaxy A
Podrias reslizar un test de tu celular en esta misma app Samsung members junto a comunidad esta asistencia entras selecciona diagnóstico de teléfono selecciona bocinas o si quieres todo a ver como sale
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jared1230184814i2!

Si persiste el inconveniente, te recomendamos visitar el Centro de Servicio Samsung más cercano, donde nuestros técnicos podrán realizar una revisión a tu Galaxy 📱.

Puedes consultar la disponibilidad y ubicación de los centros aquí:

🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cerca, llama al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para encontrar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos