cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi A20 se sobre calienta

(Tema creado el: 11-18-2020 04:58 PM)
104 Visitas
mayra5
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes, les comento a mi celular le entro agua, cuando enchufo el cargador aparece un incono para que lo retire... lo reinicie de fabrica y se apaga a los 10 segundos diciendo que esta sobre calentado y que cuando se enfrié lo voy a poder prender, alguien sabe que puedo hacer o si tiene reparación ?desde ya muchas gracias 

0 kudos
3 Comentarios
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Será mejor que lo lleves a Samsung para que lo revisen y que lo reparen.El agua puede afectar en muchas cosas como,componentes,pantalla,batería y cosas sensibles
No lo conectes ya que adentro puede hacer un corto seria problema aún más grande):
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo más probable es que haya ingresado agua y está haciendo algún mal funcionamiento con un componente de la batería.
Se debe a que el sensor de temperatura es el que permite que el equipo se siga usando de manera segura.

Cuando pierde comunicación con el o se daña, el equipo se apaga para proteger al usuario, pues ya no se sabe si está operando a una temperatura segura.

Necesitarás llevarlo a revisión para que puedan darte un estimado de lo que necesita reparación.

Recuerda que el daño por agua no está cubierto por la garantía.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola mayra5!

 

Debido a lo ocurrido te sugerimos no conectar el cargador o intentar encenderlo, por favor acude a uno de nuestros centros de servicio para que realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos