cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi a20s no tiene opcion de mover aplicaciones a la sd

(Tema creado el: 05-13-2020 08:16 PM)
295 Visitas
Valentinaprincipe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches. Quería hacer una consulta por un problema. Realmente no sé a dónde recurrir y pensé que acá podrían ayudarme o decirme dónde podrían ayudarme. Les agradezco de antemano. Tengo un A20s que compré en el exterior hace cuatro meses y desde el día uno en el que lo tengo no me permitió mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Pensé que podría ser problema de la micro sd que tenía en casa (ya que en internet leí que podría no ser compatible con el dispositivo), pero al reemplazarla por una tarjeta Samsung, obtuve los mismos resultados. La tarjeta me deja mover fotos, documentos, videos, todo; excepto aplicaciones. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?. ¿Existe alguna posibilidad de que me hayan estafado?. Aclaración: el primer mes de uso verifiqué que el IMEI coincida con el celular y coincidió.
5 Comentarios
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
yo también tengo el mismo problema
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Buenas noches. Ante todo debes verificar si la app que intentas mover puede ser movida. No todas las aplicaciones pueden moverse. Prueba con el Messenger de Facebook.
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Puedes probar con una app. que se llama "Android Assistant" tiene una opción para mover app a la micro SD. La puedes encontrar en Play Store. Te dejo unas imágenes.
0 kudos
And1g
Active Level 4
Galaxy A
muy cierto hay aplicaciones que el desarrollador no deja que se pasen a una tarjeta sd unas si otras no.
0 kudos
Valentinaprincipe
Beginner Level 2
Galaxy A
probé con todas la aplicaciones y no me deja mover ninguna
0 kudos