cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A22 5G tiene problemas con Netflix

(Tema creado el: 01-01-2022 01:08 PM)
Laidy20801
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, acabo de comprar un A22 5G en Altice de República Dominicana. Cuando reproduzco un video en netflix el audio se va adelante y el video se traba. He tratado con innumerables Internet, hasta Alice me cambió el celular porque no encontraron el problema pero con el nuevo hace exactamente lo mismo. Desactivé y la activé la aplicación para ver y sigue igual. La llevé a varios técnicos pero no supieron decirme cuál es el problema. Necesito ayuda. Mi pareja tiene Netflix y yo tengo otro celular menos avanzado y está funcionando bien la aplicación. 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
Dos opciones

1- Trata de bajarle la resolución a las películas de Netflix pueda que el rendimientos del dispositivo no sea tan óptimo y tenga caídas de FPS

2- Realiza pruebas de Internet pueda que también tengas problema allí
0 kudos
Laidy20801
Active Level 1
Galaxy A
Saludos Christian , cómo puedo bajarle la calidad o resolución a netflix ? Es lo único que no he intentado de todo lo que me han comentado.
0 kudos
Galaxy A
Es como YouTube, en la barra de producción del video encontrara una tuerca le da allí, luego va donde dice calidad y selecciona la calidad más baja

Desconozco cual es la calidad de su teléfono puede empezar en dejarla en 720
0 kudos
Laidy20801
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intenté en las varias resoluciones pero eso hizo que se me frizara aún más 😢

Cuando dejó mi dedo presionado a la pantalla no me presenta el problema.
evmc
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi se me soluciono actualizando el software a la última versión. Tenia exactamente el mismo problema del dedo en la pantalla.
0 kudos
Laidy20801
Active Level 1
Galaxy A
Exactamente, después de actualizarlo se arreglo, el único inconveniente que queda es que no se pone la pantalla pequeña de netflix como en los otros dispositivos . Ya intenté varias cosas de Internet y youtube y nada.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, puede ser una incompatibilidad de la resolución a la que lo tienes ya que ese problema es bastante común cuando colocamosnuna resolución mas alta de la que nuestro teléfono admite. También puedes probar actualizar la app porque puede ser un problema puntual que este teniendo esa app con ese modelo específicamente
0 kudos
tristeagotado
Expert Level 5
Galaxy A
hola, Laidy20801 gustó en saludarte. 🖐😊 comprueba tu velocidad de internet.Comprueba tu velocidad desde un tu navegador internet.Si es inferior de 2,5 Mb-podrias experimentar problemas. Baja la calidad de reproduccion ,a ver si mejora.
Si dispones de buena velocidad,prueba Restablecer Ajustes de red de tu terminal y reconfigurar la conexion Wifi.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🌹
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Netflix para funcionar en algunos dispositivos a resoluciones superior a HD tiene que certificar que el mismo sea compatible con esta resolución.
0 kudos