cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi A22 no tiene el Sofware Origina, que hago para solucionalo?

(Tema creado el: 02-06-2023 07:45 PM)
177 Visitas
Victora_2002Demian
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Aparte del error que tiene con el sofware de que inicia el dispositivo y muestra unaa letras la cuales indican que el sofware no es original, el dispositivo agarra el sim pero no lo lee.
¿Que solucion le puedo hayar a estos problemas?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Victora_2002Demian, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Toca flashear el software original via Odin. Y si no resuelve ambos problemas y tienes garantía, devuelvelos para que te los reparen
0 kudos
Galaxy A
Ayer lo estaba haciendo pero al momento de darle aceptar a la aplicacion para q se restaurara por la app Odin me decia fallido y no pude hacer nada
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Victora, si tienes algún inconveniente con tu Galaxy no dudes en contactar con el equipo experto del servicio técnico al cliente desde aquí mismo en member desde el área de ayuda, asistencia técnica por chat remoto
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
Si lo compraste de segunda lo más probable es que le hayan instalado un software aparte para poder utilizar el dispositivo, si usted fue el primer dueño llévelo a garantía
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Victora_2002Demian, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Que letras te aparecen al encender el dispositivo que es lo que dicen las letras ?
0 kudos