cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a23 sube y baja el brillo de manera rara

(Tema creado el: 07-23-2022 12:34 AM)
3026 Visitas
ale28k
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un a23 y no se si sea normal pero cuando estoy viendo un video, un post o mandando un mensaje, etc, se le sube y baja el brillo de manera automática (ya verifique y tiene el brillo automático desactivado).
Alguien que me pueda ayudar pq la vdd es algo un poco estresante
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ale28k!
Nos alegra poder ayudarte.

Para resolver el inconveniente, por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa en:
Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa en:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wifi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si realizaste la comprobación de actualizaciones y restableciste los ajustes, será necesario  realizar una verificación del funcionamiento de los sensores, por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Sensor, verifica que los sensores detecten movimiento, en tu caso es el acelerómetro el que tiene que registrar cambios al girar o manipular pantalla.

Si los sensores se encuentran en buen estado, lo más probable es que la falla se deba a una aplicación o launcher instalado, por lo cual será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas, solo es necesario eliminarlas.

Si deseas desactivar la función, por favor realiza lo siguiente:
Ingresar Ajustes > Pantalla > Pulsa el interruptor de Brillo adaptable para Desactivar.

Si detectas un inconveniente con algún sensor durante la prueba de verificación, es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.
Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad en:
Https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por contactarnos.
Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos