cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A30s no conecta ala red 5G del WIFI

(Tema creado el: 07-22-2021 05:50 PM)
2475 Visitas
MDSA1989
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad acudo otra vez a ustedes por ayuda compre mi celular A30s a finales del año pasado pero siempre me dio el problema de qie no se conecta ala red wifi 5G me da error de IP y lo deje asi pensando que era error de mi modem pero hace unos dias me consegui dos celulares un samsung S3 de coleccion y un huawei p20 y mi gran sorpresa es que los dos celulares si se conectan ala red 5G llame a mi compañia de intermet y ni ellos saben ya intente de todo hasta formatear mi celular 

image


8 Comentarios
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
No se si estare equivocado pero tengo entendido que una red 5g es una red de datos para compañias telefónicas, la red Wi-Fi es otra cosa, ademas de ello el A30s nunga va a agarrar 5g porque no es un teléfono compatible con esa tecnología, ni siquiera mi A51 es compatible con esa tecnología, es un poco confusa tu pregunta pero creo que estas equivocado, no es que sea 5g sino que simplemente no se te conecta al Wi-Fi
MDSA1989
Active Level 1
Galaxy A
Mmm mira mi rauter da dos frecuencias la señal de 2.4 GHz y la de 5GHz el celular solo se conecta ala de 2.4
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Ah ok, ya entendí, pero eso no es que es 5g sino que los router traen doble frecuencia, 2.4GHz y 5GHz, lo que sucede estoy casi seguro es que las claves son diferentes, la de 2.5 tiene una clave y la de 5 tiene otra y seguro no te sabes la clave de la de 5, ingresa al router mediante el programa o restauralo de fabrica para que quede sin contraseñas
0 kudos
MDSA1989
Active Level 1
Galaxy A
Amigo ya e hecho de todo hasta llamar ala compañia y no saben cual puede ser el problema y si las dos tienen la misma contraseña.
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo amigo, lamentablemente si con nada de eso ha funcionado es difícil darle otra solución, quizas sea cuestión de esperar unos dias a ver si se soluciona...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte MDSA1989. 🖐😊🙂

Aunque tu router sea de las dos bandas 2.4GHz o 5GHz yo te recomendaría que mejor lo conectes en la 2.4GHz. Ya que está es la que va aceptar su dispositivo móvil a30s . Aunque también te pudiera añadir que el a30s no me parece que vaya a recibir alguna actualización que tenga soporte al 5G . Es mi opinión o ayuda a su comentario. 😔

Saludos Gerar04. ✌
AxelMedrano
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola yo cuento con un a30s tengo el mismo problema que tu pero con solo mi router de hogar
Con otros router si me agarra el 5g
Pero en mi casa no puedo psa exactamentelo mismo error de ip
Pero como digo el a30s si se puede conectar a redes 5g de rauter y tengo pruebas
0 kudos
dMqrco
Beginner Level 2
Galaxy A
yo lo solucioné cuando tenía el mío, lo que hay que hacer es cambiar el último dígito en la IP de manera manual, intente poner un 8 o un 9
0 kudos