cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A30s se demora en cargar mi teléfono

(Tema creado el: 05-10-2020 12:55 AM)
1571 Visitas
MetroidSoldier
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
En noviembre del año pasado me compraron un a30s por navidad, antes si cargaba mejor porque tiene carga rápida pero con el pasar de los meses se carga lento no se que le pasa si es el teléfono o es el cargador, lo que me trajo si era original y era SAMSUNG. Ademas ese telefono se me gasta la bateria por mas de 10 horas. No se que le pasa si es el telefono o es la bateria.
5 Comentarios
neuz
Active Level 5
Galaxy A
usas el mismo cargador y cable que te vino en la caja y tienes confirma que la carga rápido este activada
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy A
si tiene activada la carga rapida pero se demora en 2 horas en cargar
0 kudos
neuz
Active Level 5
Galaxy A
mmm 2horas mm yo tengo el mismo teléfono pero no se me demora 2 horas
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
con mi a30s me sucede lo mismo, me contacté con el call center de samsung he hicimos todas las pruebas: calibrar la batería, restablecer a valores predeterminados, hard rest y nada que mejoró el problema de la carga rápido. luego de eso hice las pruebas de cargadores, tomando en cuenta que el mío es original, usé el cargador de un s10 y no activo nada. Ahora use mi cargador en el s10 y le activó la carga. al final call center me dijo que busqué el servicio técnico. especializado.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! mira hasta donde se y he leido en sammobile es debido a que parece que en muchos teléfonos de distintas gamas se realentizo el tiempo de carga para evitar que las versiones exynos se calentaran, creo que este podría ser tu caso y mas si actualizaste a android 10. Por lo que decian ya en los siguientes parches se solucionará ese problema , pero mientras tocara ser paciente