cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mi a31 no le funciona correctamente el tactil en modo horizontal

(Tema creado el: 10-29-2022 08:20 PM)
195 Visitas
Dorianffff
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, desde ayer en la mañana mi Samsung A31 le dejo de funcionar el táctil, pero hay algo curioso, el táctil no responde correctamente solamente cuando esta en modo horizontal, en vertical funciona perfectamente solamente es en modo horizontal que da ese problema, no es ninguna aplicación ni nada, no se a golpeado ni se a mojado, mi teléfono es un Samsung A31, Android 12, alguien ayudeme por favor.
8 Comentarios
DrConnor
Active Level 7
Galaxy A
¿Hola, ya intento restablecer de fabrica?
0 kudos
Dorianffff
Beginner Level 4
Galaxy A
nop, aun no, lo hago?
0 kudos
DrConnor
Active Level 7
Galaxy A
Haga el intento, sí no es eso... posiblemente sea problema del sistema o problema del sensor de rotación
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Dorianffff.
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Bueno aparte de lo que le recomendó SamSen. También puediera realizar algunos pasos más a dar.

1-Paso: Aquí en la aplicación de Samsung Members, area de ayuda diagnóstico hasle la prueba táctil de pantalla para descartar que no sea problema de la pantalla.

2-Paso: Entrar en los ajustes de tú cell y activar la sensibilidad táctil.

3-Paso: Revisar si tienes actualizaciones pendientes de sistema, cómo de aplicaciones.

4-Paso: en el área de cuidado del dispositivo le das click en optimizar ahora .

5-Paso: Borrar la caché del equipo y sus aplicaciones, en mi perfil encontrarás cómo borrar la caché de aplicaciones en el apartado del almacenamiento de cuidado del dispositivo.

6-Paso: Restablecer el dispositivo de fabrica ya que así podrás tener una actualización limpia y el equipo trabajará excelente. Recuerda realizar una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Switch para una PC y restablezca.


Espero que puedas resolver.


Saludos,
Gerar04
Dorianffff
Beginner Level 4
Galaxy A
hola amigo, podria hablar contigo directamente para ver si me podrías ayudar más a detalle, por favor
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Claro por supuesto, puedes contactar por aquí mismo en mi perfil por mensaje directo.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Dorianffff 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
timido09
Beginner Level 2
Galaxy A
Encontraste alguna solucion
0 kudos