cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A32 tiene problemas con la cámara

(Tema creado el: 12-10-2021 01:05 PM)
5807 Visitas
lucas83
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes, tengo um A32  y cuando hago zoom 0.5 me tira error y se cierra la cámara

0 kudos
13 Comentarios
Galaxy A
Hola @Lucas83! 😊
Podrías intentar eliminar caché y datos.
Vas a "Ajustes", en el apartado "Aplicaciones" buscás "Cámara", entrás a la opción "Almacenamiento"y tocás en "Eliminar caché" y "Eliminar datos".
Si es problema de software, podría solucionarse de este modo.

También podrías probar reiniciar el dispositivo, quizás solo sea un problema temporal.

También, es posible que algunas apps estén interfiriendo con el funcionamiento de la cámara ultra gran angular. Para comprobarlo, tenés que iniciar tu Galaxy A32 en Modo Seguro:
Mantenés presionado el botón de encendido, luego mantenés presionando el botón "Apagar" hasta que se ponga verde y diga "Modo Seguro", lo volvés a tocar y listo, tu Galaxy se reinicia en Modo Seguro. En este modo, tu Galaxy inhabilitará todas las apps instaladas. En este momento, deberías ingresar a la cámara y probar nuevamente. Si el problema no se presenta, significa que alguna app está interfiriendo, y deberías averiguar cuál es desinstalando las más recientes.
Para salir del Modo Seguro, tocás la notificación que aparece para desactivarlo.

Si el problema persiste, es posible que el problema sea del software del dispositivo, por lo que sería mejor restablecer los valores de fábrica de tu Galaxy.
Si aún así el problema persiste, es muy probable que el problema sea de hardware y, por lo tanto, deberías llevarlo al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que revisen tu dispositivo y, en caso de ser necesario, efectúen una reparación; o podrías llevarlo al local donde lo compraste para hacer uso de Garantía Oficial 😊.

Saludos!! 😄
lucas83
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya intente eso, pero sigue igual, lo raro q es nada mas cuando hago el zoom 0.5x, después la cámara funciona ok, hubo dos veces como q agarró bien pero luego pruebo de vuelta y me tira el error de cámara 

0 kudos
Galaxy A
Podrías adjuntar una captura de pantalla del error de la cámara? Así pueda ver mejor a que te hacés referencia y pueda dar una respuesta más precisa!😊
0 kudos
lucas83
Beginner Level 2
Galaxy A

lucas83_0-1639152347186.png

 

0 kudos
lucas83
Beginner Level 2
Galaxy A

Probé en modo seguro, y también lo hace, como hago para hacer un backup porq es del trabajo el cel y no puedo perder nada, así pruebo con volverlo desde fabrica?

0 kudos
Galaxy A
Para hacer una copia de seguridad de tu dispositivo, podés usar Samsung SmartSwitch en una PC y en tu Galaxy A32 😊 👉🏼 https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.easyMover&cId=000004936714

Contame si el problema se soluciona!😊
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! vamos a probar con esta app de cámara para ver si es software

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es_AR&gl=US

contame

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
lucas83
Beginner Level 2
Galaxy A

Ahora, aleatoriamente y muy pocas veces, funciona el zoom 0.5x pero luego ya tira error y deja de funcionar como antes

0 kudos