cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi A33 5G Calienta mucho la pantalla

(Tema creado el: 09-27-2022 08:27 AM)
68 Visitas
abdelsimon
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola,  mi A33 se calendario mucho ka pantalla y su batería dura al menos 8 horas. Tengo apenas 1 mes que lo compré 
3 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Hola, si usa mucho el celular todo el día para hacer vídeos, fotos, ver videos en internet, para jugar pues si se va a recalentar mucho el dispositivo pero si por el contrario le tiene un uso moderado y ocasional pero se recalienta ahí si creo que debería de ir devuelta a la tienda donde lo compró a qué le resuelvan, es normal que con el uso el móvil se caliente un poco pero no hirviendo.
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
Pues lo de la bateria a de ser por el mismo calentamiento las baterias de Litio sufren si se calientas mucho tengo el A31 al año y medio todavia me daba las 12 horas de pantalla pero yo soy de jugar mucho a si que ahra solo me da 10 horas pero no me quejo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola abdelsimon, el calentamiento de la pantalla se debe al uso continuo de las misma y es totalmente normal.

 

Si tu dispositivo se apaga, se reinicia o vieras artefactos mientras usas la pantalla sí tendríamos inconvenientes presentes. 

 

El tiempo de pantalla y el consumo de la batería dependerán uno del otro, mientras más tiempo la uses, más batería se consumirá. Puedes intentar disminuir la velocidad de refrescamiento y el brillo de la pantalla para ayudar con el consumo de batería. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos