cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A51 no carga, me dice que el dispositivo usb conectado no es compatible

(Tema creado el: 10-04-2020 11:27 AM)
3089 Visitas
Melissa19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Necesito ayuda
0 kudos
8 Comentarios
Melissa19
Active Level 1
Galaxy A
así como en la imagen, y es con el cargador original, no lo estoy cargando a una laptop, solo lo conecté normal
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Si lo estás conectando a una laptop, ordenador, computadora o cualquier otro dispositivo que no sea un cargador, entra a ajustes/opciones de desarrollador/configuración USB predeterminada. ahí podrás eligir entre varios tipos de configuración USB, y está la de carga.
Si no sabes o no tienes activado las 'opciones de desarrollador', entra a ajustes/acerca del teléfono/información del software/Número de compilación, le das clic varias veces hasta que se acitve el modo desarrollador, después puedes entrar como te lo señale antes.
Si mi respuesta te ayudo me alegraría que aceptes mi solución en los 3 puntitos 👍🏼
0 kudos
RaulNG
Active Level 3
Galaxy A
Ese mensaje es debido a que el cargador al cual quieres cargar tu Galaxy no es el oficial o no tiene las características mínimas de voltaje que requiere para cargarse.

lo recomendable es usar los productos originales y así evitas esas pantallas de aviso.

saludos.
0 kudos
Melissa19
Active Level 1
Galaxy A
Lo estoy cargando con el cargador original, no entiendo porqué me aparece eso. De hecho no tiene ni 3 meses que compré el celular :(
0 kudos
RaulNG
Active Level 3
Galaxy A
Por lo que mencionas, probablemente sea el cable con el que cargas tu Galaxy

intenta cargarlo con otro cable

si el problema continúa es recomendable que lo lleves a garantía o a un centro de servicio autorizado.

saludos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Melissa19!

 

Si continúa  la situación después de las recomendaciones que te han mencionado, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
miguehmp
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola perdona, me ha pasado lo mismo. Has conseguido solucionar????

0 kudos
Nanysg
Beginner Level 2
Galaxy A
Me ha pasado igual, el cargador es original, tengo 2 meses de haber comprado samsung z flip 5 y dice que el dispositivo usb no es compatible, pero es original de la misma marca y es el que he usado estos 2 meses desde que lo compré
0 kudos