Highlighted
Beginner Level 4
Necesito ayuda
6 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 4
así como en la imagen, y es con el cargador original, no lo estoy cargando a una laptop, solo lo conecté normal
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Si lo estás conectando a una laptop, ordenador, computadora o cualquier otro dispositivo que no sea un cargador, entra a ajustes/opciones de desarrollador/configuración USB predeterminada. ahí podrás eligir entre varios tipos de configuración USB, y está la de carga.
Si no sabes o no tienes activado las 'opciones de desarrollador', entra a ajustes/acerca del teléfono/información del software/Número de compilación, le das clic varias veces hasta que se acitve el modo desarrollador, después puedes entrar como te lo señale antes.
Si mi respuesta te ayudo me alegraría que aceptes mi solución en los 3 puntitos 👍🏼
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Ese mensaje es debido a que el cargador al cual quieres cargar tu Galaxy no es el oficial o no tiene las características mínimas de voltaje que requiere para cargarse.

lo recomendable es usar los productos originales y así evitas esas pantallas de aviso.

saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Lo estoy cargando con el cargador original, no entiendo porqué me aparece eso. De hecho no tiene ni 3 meses que compré el celular :(
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Por lo que mencionas, probablemente sea el cable con el que cargas tu Galaxy

intenta cargarlo con otro cable

si el problema continúa es recomendable que lo lleves a garantía o a un centro de servicio autorizado.

saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Melissa19!

 

Si continúa  la situación después de las recomendaciones que te han mencionado, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...