cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A51 se me reinicia 1 o 2 veces al día.

(Tema creado el: 07-02-2021 05:20 PM)
305 Visitas
Lorenzo77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, hace unos meses comencé a tener problemas, el teléfono se comenzó a reiniciar, lo reinicié a  fábrica ya varias veces y nada, espere la última actualización pensando q podía venir por ése lado y sigue igual, consulte con amigos que tienen el mismo teléfono y las mismas actualizaciones y a ellos les funciona bien, le consulte al servicio técnico de Samsung y lo tendría q llevar a ellos con costó por que ya no tengo garantía,  pero quería ver q me recomiendan, si llevárselos, hacer un flasheo instalando otro firmware o el.mismo desde cero, esperó su ayuda, muchas gracias.
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. tenes alguna app de personalización o administracion de memoria?

Lorenzo77
Active Level 1
Galaxy A
Le instalé una ahora q me muestra información del dispositivo, memoria también usada y esas cosas, pero los reinicios arrancaron antes, y con el teléfono reiniciado a fábrica y muy pocas app instaladas se siguió reiniciando
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

proba usar en modo seguro el celu unas hora a ver si pasa!!

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

si los problemas siguen seguramente es hardware

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que comentás habría tendrías que acercarlo a un centro de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. 

Recomendamos reservar un turno desde la app Samsung Members > Ayuda > Reservar cita, o desde la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main > Reservar Cita.

Nicolasp2298
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, muchas gracias x la info
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado a ver si podemos encontrar el problema!

Saludos!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

Primero que nada, probemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, hace cosas del día-a-día y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro".

Si aca anda todo de diez es una app de terceros lo que esta causando el problema. Si en el mismo seguís experimentando problemas te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Lorenzo77
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias por tu respuesta, todavía no probé el modo seguro por q me dejan de funcionar varias aplicaciones, entre ellas WhatsApp. Pero el teléfono lo reinicié a fábrica dos veces y con casi nada instalado se volvió a reiniciar.
0 kudos