cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A52 esta abandonado

(Tema creado el: 11-04-2021 10:24 PM)
268 Visitas
Grafael
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Samsung no ha actualizado mi A52 desde julio y se que han salido al menos parches de seguridad...ojalá sea porque la próxima actualización sea One UI 4 

image


9 Comentarios
Boking
Active Level 8
Galaxy A
Hola saludos de que parte eres y que Android tienes tengo el galaxy a 52 y cuando lo compre vino el Android 11 no se actualizado aun se debe esperar una fecha la.cual a un no se apronunciado samsung lating .
Pero a un a si es una bestia de equipo con Android 11.
Grafael
Active Level 4
Galaxy A
Es un gran teléfono que viene con Android 11, pero que en mi región (El Salvador) no ha tenido ninguna actualización o parche de seguridad desde julio y he visto que en otras regiones si
0 kudos
IamJafet
Active Level 3
Galaxy A
Hola, espero que te encuentres bien👍🏻

En los listados de dispositivos que se actualizarán a Android 11, el A52 no enlista como el dispositivo que recibirá la actualización. Por el momento esperar un cambió en el listado oficial que actualizarán constantemente.

Saludos 🤗
0 kudos
Grafael
Active Level 4
Galaxy A
El teléfono ya viene con Android 11...mi publicación viene en el sentido que desde julio no se ha publicado ninguna actualización o parche de seguridad en mi región (El Salvador)...pero gracias
0 kudos
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
El A52 viene con Android 11. Actualmente está recibiendo parches de seguridad mensuales. Y está en lista para recibir Android 12 aunque no es oficial está actualización llegaría a mediados de junio del 2022.
0 kudos
Grafael
Active Level 4
Galaxy A
Así es...el teléfono ya viene con Android 11...mi publicación viene en el sentido que desde julio no se ha publicado ninguna actualización o parche de seguridad en mi región (El Salvador)
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola amigo saludos desde Guatemala yo tengo el mismo modelo pero sigo con el parche de septiembre y es Dúos liberado de fabrica q estará pasando
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, entonces si no te a llegado ninguna actualización desde julio 🤔 te recomiendo revisar en sammobile y ver si tienes alguna actualización de seguridad del a52 y lo hagas manual, o de lo contrario seguir esperando hasta que te llegue la notificación para actulizar. 😉
Saludos
Gerar04 👋 🤝
Boking
Active Level 8
Galaxy A
Hola que tal hay un listado cuando se podrá instalar la actualización a demas el galaxy a 52 ya viene actualizado ala última versión galaxy EMUI PARA VERIFICAR ENTRA ALAS configuraciones (actualización de software y revisa si te indica que esta ya la ultima actualización entonces lo esta y se debe esperar en caso contrario se debe forzar para que actualice saludos )
0 kudos