letido
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 10:34 AM
Galaxy A
Mi a52 se actualizo con one ui 6.1 y esperaba todas las opciones que traía la actualización, más la de recortar un sujeto con solo presionarlo, pero no funciona y al intentarlo aparece una pantalla de carga y no selecciona nada y según en la actualización y en la guía de usuario tengo la opción de hacerlo, hay alguna solución o es solo el teléfono?
5 Comentarios
Fer48E
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 12:00 PM
Galaxy A
Solo los gama alta tienen las funciones de IA, los media funciones muy recortadas
letido
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 12:01 PM
Galaxy A
Es que en la parte de guía de usuario me aparecía la opcion
letido
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 12:02 PM
Galaxy A
Esto
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 03:03 PM
Galaxy A
Saludos cordiales 👋
Así es, mí estimado, Letido 😊
Los gama media no tienen tantas novedades cómo los gama alta con está actualización, por lo que no tenemos cambios a gran escala, yo por mí parte estoy conforme con que mí teléfono no haya empeorado con One UI 6.1, las nuevas novedades y funciones son muy pocas y recortadas, pero hay que aceptar lo que nos dieron 🥹
Por cierto, en mí Galaxy A53 5G me funciona bien lo de recortar un sujeto y pasarlo a otra imagen, yo no sabía cómo hacerlo al principio, pero es fácil.
— Sólo debes mantener presionado el sujeto y cuándo se recorta debes usar tú otra mano y con el dedo desplazarte a otra imagen y soltarla ahí para editarla sin problemas. 💙
Espero te funcione bien, mí buen amigo. 😊👋
Así es, mí estimado, Letido 😊
Los gama media no tienen tantas novedades cómo los gama alta con está actualización, por lo que no tenemos cambios a gran escala, yo por mí parte estoy conforme con que mí teléfono no haya empeorado con One UI 6.1, las nuevas novedades y funciones son muy pocas y recortadas, pero hay que aceptar lo que nos dieron 🥹
Por cierto, en mí Galaxy A53 5G me funciona bien lo de recortar un sujeto y pasarlo a otra imagen, yo no sabía cómo hacerlo al principio, pero es fácil.
— Sólo debes mantener presionado el sujeto y cuándo se recorta debes usar tú otra mano y con el dedo desplazarte a otra imagen y soltarla ahí para editarla sin problemas. 💙
Espero te funcione bien, mí buen amigo. 😊👋
letido
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 04:28 PM
Galaxy A