cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A52 se apaga

(Tema creado el: 02-13-2025 09:18 PM)
92 Visitas
IsaacP2310
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas amigos tengo un Samsung A52 4g el cual un día se me cayó y desde ese momento no dura más de 1 minuto prendido porque se reinicia, pero lo curioso es que si le quito la sim y lo prendo después de 1 día aproximadamente funciona sin problema pero lo siento un poco más caliente de lo normal y si le pongo la sim empieza a volverse muy lento y vuelve a reiniciarse 

Ahorita lo volví a prender después de unos meses y lo llevo utilizando unas 4 horas como si nada pero me da miedo meterle la sim y que vuelva a reiniciarse , aparte le hice el diagnóstico de members y me salio que la batería dura poco pero nunca me ha dado problemas con la duración de la batería, que podría hacer, me han recomendado cambiarle la lógica pero no se 

image

5 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy A
A lo mejor la batería se dañó con el golpe... por eso se calienta y se reinicia
IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy A
Pero es raro que solo cuando le pongo una sim 😢
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
No es un modelo reciente, no debe tener garantía y aunque la tuviera no te cubriría una caída, muy probablemente. Lo puedes llevar a un centro de Samsung o con alguien que pueda revisar si realmente es la batería por el golpe u otra cosa. Lo de la SIM puede que pase, porque al ponerla, el teléfono requiere más batería, al tener servicio y demás.
IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy A
:0 muchas gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, IsaacP2310!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos