cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A52 se tilda

(Tema creado el: 01-17-2022 11:05 PM)
1134 Visitas
MarkusRio4
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Quiero comentarles que ayer mi Galaxy A52 estuvo lento y se tildaba todo el tiempo . Siendo que estaban todas las apps cerradas y es de 128 de capacidad y no tengo tanta memoria ocupada que tambien lo pensaba por ahi. A quien le pasó o le pasa ? Saludos Comunidad 👌
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Puede pasar que algún proceso quede colgado.. Cuando pasa eso o ves que calienta mucho el móvil.. Reinicialo. Si sigue con problemas me consultas.. Podes seguirme en Instagram @tecnoambassador y te puedo ayudar en lo que pueda..
MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy A
Thanks 🙏👌
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Pero ya no lo hace más?
MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy A
No no ¡! 👌😏
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno... Me pone contento.

Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y marca como solución así ayuda a otros
0 kudos
bett811
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Puede pasar, si lo tenes ganas podes ir a un servicio técnico de Samsung y ellos te pueden hacer una actualización que ayuda a que no se trabe, a mi me lo hicieron y después estuvo mucho mejor.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
No te hicieron nada en especial, lo único que hacen en el servicio técnico oficial es un reinicio de fabrica, nada mas...al hacer ese proceso se borra toda la personalización y toda la configuración que le puso el usuario, si detectas cual es la apk q trae el problema y la desisntalas logras el mismo resultado sin borrar toda la informacion del tel. Saludos
bett811
Active Level 6
Galaxy A
No sé eh, a mi me actualizaron el sistema operativo, me dijeron eso y no confirme cuando pude subir el volumen y aparecía como los cels nuevos. Y no me borraron nada, yo por las dudas antes de dejarlo le hice un buckup y lo vacié. De todos modos me sirvió así que...
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Si te hubiesen actualizado (cambiado) el sistema operativo (el android) se te hubiece borrado todo igual. Te habrán hecho un wipe partition cache desde el recovery. Ese proceso no borra el contenido del equipo.