samps3
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2025 09:59 AM
Galaxy AUsándolo se acabo la batería por lo que llego a 1%: por lo que lo conecte rápidamente dejándolo cargando por no mucho tiempo al regresar a ver mi teléfono había pasado de 1% a 62% en lo que siento que fue muy rápido, después el teléfono no quería cargar aunque estuviera conectado y marcara cargando y se empezó a descargar rápidamente . Limpie el puerto de carga con un cepillo y eso pareció ayudar, aun así me preocupa el acontecimiento y que puede significar para mi celular (tengo un A54)
2 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2025 10:16 AM
Galaxy A
Carga al llegar al 20% y desconecta al llegar al 80%.
Solo usa carga normal del diario, con cargador y cable original
Solo usa carga normal del diario, con cargador y cable original
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2025 12:46 PM
Galaxy A
Por experiencias de otros Members, no es para nada recomendable que dejen descargar tanto la batería, mucho menos dejar que se apague el equipo.
Debido a eso, han reportado desde fallas en la carga, hasta brickeo del equipo (ya no encienden o se quedan pegados en el logo de Samsung.
Lo recomendable, como dice @Gadgeto, es comenzar a cargarlo al llegar al 20%, y si no cuentas con cargador en ese momento, es mejor apagarlo hasta que puedas usar uno.
Debido a eso, han reportado desde fallas en la carga, hasta brickeo del equipo (ya no encienden o se quedan pegados en el logo de Samsung.
Lo recomendable, como dice @Gadgeto, es comenzar a cargarlo al llegar al 20%, y si no cuentas con cargador en ese momento, es mejor apagarlo hasta que puedas usar uno.