cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mi a54 se descarga rápido cuando juego con él 😔

(Tema creado el: 02-28-2024 06:40 PM)
167 Visitas
shirkooka
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
holaaaaa, es normal que mi a54 se descargue demasiado rápido cuando juego? no son juegos pesados, me pasa mucho con Roblox, se calienta mucho y se descarga demasiado rápido 🥺

acabo de comprarlo, tiene semana y media 🥺

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alexaaay
Active Level 3
Galaxy A
Yo cuando tenia el a54 nuevo si se descargaba rápido pero con el tiempo se empezó a descargar lo normal ya no lo sentí tan rápido pero igual yo uso el ahorro de energía porque ya me acostumbre, yo juego Free Fire con una carga entre 90 o 80% y no se me descarga rápido, ya con el tiempo el teléfono se adapta y la carga funciona como tal

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Es más que normal 🤷 , aun que te doy un consejo cuando juegues cierra las apps en segundo plano para que o no se caliente o no drene la batería tan rápido en la opción de menú general cuidado del dispositivo optimiza el dispositivo1709180065061.jpg1709180065102.jpg1709180065148.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Alexaaay
Active Level 3
Galaxy A
Yo cuando tenia el a54 nuevo si se descargaba rápido pero con el tiempo se empezó a descargar lo normal ya no lo sentí tan rápido pero igual yo uso el ahorro de energía porque ya me acostumbre, yo juego Free Fire con una carga entre 90 o 80% y no se me descarga rápido, ya con el tiempo el teléfono se adapta y la carga funciona como tal
shirkooka
Active Level 4
Galaxy A
siiii, de lo primero si me he dado cuenta, pero cuando juego si siento que se me descarga rápido :( muchas gracias por tu ayuda y respuesta 🫶🏽
0 kudos
Alexaaay
Active Level 3
Galaxy A
Después el teléfono se acostumbra por como lo vas usando
0 kudos
Solución
Galaxy A
Es más que normal 🤷 , aun que te doy un consejo cuando juegues cierra las apps en segundo plano para que o no se caliente o no drene la batería tan rápido en la opción de menú general cuidado del dispositivo optimiza el dispositivo1709180065061.jpg1709180065102.jpg1709180065148.jpg
shirkooka
Active Level 4
Galaxy A
muchas gracias! aplicaré tu consejo 😁
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Obvio. Todo lo que requiera pantalla completa, internet, bocinas y uso desmedido del procesador te va a consumir pila como borracho crudo tomando Gatorade.

shirkooka
Active Level 4
Galaxy A
ya encontré el problema, tenía el modo de juegos en rendimiento, ya lo cambie a ahorro de batería y se solucionó el problema 😁 1709505735017.jpg
0 kudos