cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a54 se descarga rápido:[

(Tema creado el: 06-16-2024 09:19 AM)
107 Visitas
tilber
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola e notado que mi celular A54 se calienta mucho incluso si solo estoy viendo videos en YouTube y jugando se calienta y se descarga muy rápido que debo hacer AYUDA!!!!
5 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Hola qué tal!!!
Debes activar la opción Ahorro de energía y protección de la batería, desactivar las aplicaciones que se reproducen en segundo plano.
Si eres desarrollador en la parte que dice Dibujo, en las escalas de animación ponlas a 0,5
Sino eres desarrollador. Vas al menú Ajustes, debes buscar el apartado que dice Información del dispositivo, Información de software, aplastas algunas veces en Número de compilación.
Se creará Opciones de desarrollador, lo activas y haces lo que te dije anteriormente.
En todo lo que se dice Escalas, lo pones en o,5.
Luego me cuentas cómo te fue
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Según se hay una actualización que desde esta semana la han enviado a Europa, la cual corrige el problema del alto consumo de batería, no solo para el A54 5G mencionan etre otros premium el S23 y otros con este problema despues de la actualizacion a one ui 6.1 espero que nos llegué pronto para solucionar ese problema, no pongas ahorro de batería, ya lo van a solucionar.
tilber
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Si bien es cierto que las opciones mencionadas pueden ayudar a mejorar la duración de la batería en el Samsung Galaxy A54 5G, no necesariamente son la solución definitiva al problema de drenaje de batería que estás experimentando. Por ejemplo; reducir las escalas de animación y desactivar aplicaciones en segundo plano puede afectar negativamente la experiencia general del usuario. La interfaz del teléfono puede parecer menos fluida y algunas aplicaciones pueden funcionar de manera menos eficiente.
0 kudos
jlocatell
Active Level 9
Galaxy A

que parche tienes puesto? he leido que ya estan esperando el de junio porque el de mayo ha ido mal con el asunto de bateria

0 kudos