cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi a55 nuevo

(Tema creado el: 12-26-2024 07:40 PM)
147 Visitas
nacho1905
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente, necesito ayuda y es algo que me está comiendo la cabeza, compre el a55 el lunes cargue 2 veces a 100, y ya en la tercera lo cargue hasta 80, siento que no me dura nada la batería, anoche lo cargue a las 00am, y hoy a las 17pm ya se descargo, obviamente lo había cargado al 100% esta bien que dure así? Obviamente le doy bastante uso, ahora estuve jugando bastante al call of duty, pero siento que igual se descarga bastante rápido, tampoco te digo que uso mucho juego, ahora tiene 74 y la descarga se terminó hace 1hs y 19min, estoy usando ahorro también, alguna solución? Dicen que lo vaya a cambiar o es normal? Me siento re perseguido necesito ayuda 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Según leo en tus respuestas, te da más de 7hs de pantalla lo cual es una duración excelente, difícilmente dure más que eso. Es un montón.
Aun asi tené en cuenra que es completamente normal que en un principio la batería no dure como se espera: Cuando los teléfonos Samsung son nuevos, pasan por un período que se llama "analizando los patrones de uso" durante los primeros 3 a 15 días. Durante este período, es normal que la batería dure poco y que el teléfono se caliente más de lo normal pero no te preocupes: en dos semanas como máximo mejora y el rendimiento y temperatura será normal porque ya el sistema va a dejar de estar aprendiendo todo el tiempo tus patrones.

Yo tengo el S24+ y me dura más de 6hs de pantalla con uso moderado tranquilamente.
Si ves que a las dos semanas no dura tanto, te recomiendo calibrar la batería, dejando que se descargue hasta que se apague. Luego lo dejás cargando hasta el 100% y lo prendés para usarlo normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Y horas de pantalla? Cuantas tenes? Al principio morfa batería hasta que aprende tus patrones
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Por lo que estuve viendo, todavía le estoy agarrando la mano, hora de encendido 7hs con 50min y apagado 10hs con 12min y ayer encendido 8hs con 12min y apagado 12hs con 50min
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Casi 8hs de pantalla es un montón.
0 kudos
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Uso mucho el celu al laburar JAKSJAJA
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Según leo en tus respuestas, te da más de 7hs de pantalla lo cual es una duración excelente, difícilmente dure más que eso. Es un montón.
Aun asi tené en cuenra que es completamente normal que en un principio la batería no dure como se espera: Cuando los teléfonos Samsung son nuevos, pasan por un período que se llama "analizando los patrones de uso" durante los primeros 3 a 15 días. Durante este período, es normal que la batería dure poco y que el teléfono se caliente más de lo normal pero no te preocupes: en dos semanas como máximo mejora y el rendimiento y temperatura será normal porque ya el sistema va a dejar de estar aprendiendo todo el tiempo tus patrones.

Yo tengo el S24+ y me dura más de 6hs de pantalla con uso moderado tranquilamente.
Si ves que a las dos semanas no dura tanto, te recomiendo calibrar la batería, dejando que se descargue hasta que se apague. Luego lo dejás cargando hasta el 100% y lo prendés para usarlo normal.
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias a los que comentario, me sacaron de un apuro, digo este año todo me va a salir mal jaja, si eso también estaba viendo de que se calentaba bastante probé el car x, el cod y uno de nba, pero eso del periodo no sabía, me quedo más tranquilo muchas gracias, felices fiestas!
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Perdón que siga jodiendo jaja, en esta semana dicen que cargue de 0 a 100 o como lo voy cargando hasta que cambie de celu?
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Úsalo como lo harías habitualmente. Hoy en día ya no es necesario realizar esos pasos de carga. Cuanto más normal lo uses mejor aprenderá tus patrones
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Gracias hnitoo