cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A70 con 6 meses de uso no carga y no enciende.

(Tema creado el: 02-05-2020 08:54 AM)
338 Visitas
JulyBocconi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Solo 6 meses de uso y el teléfono muerto.Probe otros cargadores, y nada. No carga, no enciende, ni siquiera con el encendido de fabrica. Está muerto el teléfono! Empezó a tener problemas, porque la pantalla no se apagaba, y aparecía el mensaje conecte usb/desconecte usb. Y ahora esto. Alguien puede decirme que pasa con el A70? Por lo que ví a muchos les pasó! La verdad siempre tuve teléfonos Samsung y siempre los elegí porque me dieron muy buenos resultados. Pero ahora debo decir que me siento sumamente decepcionada y visto que me tengo que comprar un nuevo telefono, porque los servicios técnicos me dicen que puede costarme miles de pesos, voy a comprar otra marca de celular. Lamento mucho ya que siempre confíe en Samsung

4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
a lo mejor era uno falsificado
0 kudos
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy A
Si estoy con el mismo problema y no somos los únicos si buscas en Internet y hay bastantes usuarios del A70 que tenemos este problema con la carga.
Y Samsung solo da 3 soluciones pero ninguna funciona.
Lo último que queda es llevarlo a lls centros de revisión oficiales de Samsung.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JulyBocconi, 

 

Por favor envianos un DM por Instagram, Facebook o Twitter con la siguiente información:

 

-Nombre Completo

-Donde estás ubicada

-Código de país + Número de celular

-Correo

-Lugar de la compra

-Modelo

-Número de orden

 

Te ingresaremos al sistema y muy pronto nos comunicaremos contigo,

 

Saludos,

SamsungLatin

0 kudos
Nella21
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema tengo dos meses de comprado estoy en españa y lo adquirí en EEUU como haría en ese caso
0 kudos