cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a70 no se actualiza a android 10.

(Tema creado el: 06-16-2020 06:58 PM)
334 Visitas
NicoGarcía
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuestión que me comuniqué con samsung, me pidieron un código, se los di y me dijeron que mi celular era importado de México, que no le iban a llegar las actualizaciones de software por tal motivo. Me explicaron también que lo debo llevar a servicio técnico autorizado para poder hacerle una carga de software argentino. Alguna otra solución? 
10 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Nico! Si adquiriste tu dispositivo en México entonces ellos te van a poder decir si vas no a recibir actualizaciones. La otra opción, cómo te indicaron, es llevarlo al centro de atención al cliente. Te dejo la página de soporte de Samsung MX https://www.samsung.com/mx/support/

Adicionalmente, te invito a que leas mi post con más info en el tópico https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Aclaración-sobre-las-actualizaciones-de-Samsung-SMinfluen... y ya que estás a darle link.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
No Moloco! Mi celular fue comprado en la shop oficial de samsung ar! Ellos desconocen esa causa!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Nico! En ese caso, ¿Podrias indicarme el modelo del dispositivo, la version de Android y la version de OneUI? Podes encotrar esta info en configuracion > acerca del dispositivo.

 

¡Saludos!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone tiene grabada la leyenda "Ensamblado en Argentina" o "Ensamblado en Tierra del Fuego" en la parte trasera?

0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Sí! Cuando abrí la caja decía eso, pero le saqué los stickers.
0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Había un sticker en la parte trasera del celu que decía eso, pero lo tuve que sacar... Esto es la caja del celu por las dudas.
0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Además en la parte trasera dice el modelo y hecho en arg!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Podes realizar la actualizacion de tu Smartphone a traves del programa Samsung Smart Switch, tenes que bajar el siguiente programa en tu PC, https://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/ , al bajar dicho programa te pedimos que sigas el proceso de instalacion del mismo y cuando finalice tenes que ejecutarlo desde el icono que figura en tu escritorio. Desde ese punto, te pedimos que conectes tu telefono a traves de cable USB e alli aguardes a recibir una notificacion del programa Smart Switch indicando si dispones de una nueva actualizacion de software. De esa forma al seleccionar descargar, comenzaria el proceso de descarga y al finalizar podrias proceder a la instalacion del mismo. Te pedimos que no desconectes el Smartphone del puerto USB hasta que el programa lo solicite para no provocar un fallo del sistema operativo.

0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
De hecho este es el sticker.
0 kudos