cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A70 se reinicia solo

(Tema creado el: 09-26-2020 01:41 PM)
967 Visitas
ElianLuzon17
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes, verán, mi Samsung a70 yo lo obtuve no comprado si no que me lo encontré y me lo quede, lo estuve utilizando desde febrero 2020 hasta la fecha del 23 de septiembre del 2020, el día siguiente me presento un problema de que entraba a utilizar una app y se me queda congelado por 5 segundos y se me reinicia, lo cual yo dije que puede ser por el almacenamiento, hice una copia de seguridad en mi pc de mis fotos y datos, lo restablecí a de fabrica pero aun así me presenta el mismo problema, la batería no es porque lo apago y tranquilamente se me carga, solo el problema es cuando uso el celular se cuelga por 5 segundos y se me reinicia o se apaga solo, y mi duda es que puede ser de la ultima actualización de Android 10 un parche creo que fue por agosto mas o menos, investigue sobre eso y a muchos les pasa el mismo caso que el mío, que se debe por el parche de agosto del 2020.

De antemano quiero que me ayuden, por favor.

4 Comentarios
Sayen15
Active Level 1
Galaxy A
A mi me está pasando lo mismo pero con los auriculares, los conecto, escucho música o veo vídeos y al poner play se me reinicia. Tengo un A21s
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos restituir el Smartphone a su dueño original.

0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
La linea A vino con fallas.

MIREN LOS COMENTARIOS!!!! SAMSUNG ESTÁ ESTAFANDO MUCHA GENTE!!!!

Compré en Movistar un teléfono Celular Marca Samsung A70 el día 04/09/2019 cuya Garantía tenía vigencia de un año. El teléfono empezó a presentar una falla de imagen por lo que saqué turno en Samsung y por lo que tuve que esperar 16 días para llevarlo en plena pandemia.
El día 19/08/2020 (aún bajo Garantía) ingresa mi equipo al servicio técnico en perfectas condiciones (tengo fotos). El dia 26/08/2020 retiro mi equipo aparentemente funcionando. Al poco tiempo, menos de dos semanas, comienza a presentar problemas de batería y llegó a un punto que el teléfono no prendió más. El día 08/09/2020 vuelvo a dejar el equipo en Samsung. El día 23/09/2020 lo retiro, ahi me entero que el teléfono tenia falla en la batería fehacientemente y que le cambiaron la misma. El teléfono vuelve a tener falla de batería en menos de 10 días y el día 07/10/2020 lo vuelvo a dejar en el Servicio Técnico de Samsung. Por lo cuál me dicen que van a elevar una orden para cambio de equipo porque me corresponde. El dia 13/10/2020 me comunico a Samsung y me dicen que mi equipo está en reparación. Por 3ra vez abierto, lo que disminuye su vida útil, y por un problema que ellos generaron. Cabe destacar que cada vez que fui a dejar el teléfono y cada vez que fui a retirarlo lo mínimo que se demoran en atenderte es 1.30hs de pie. Estoy operada de la columna y no me dieron prioridad en ningún momento. Cada vez que llevo el equipo le tengo que sacar el vidrio templado que me sale $1200 cada uno y cada vez que me abren el teléfono me entregan el equipo con la pintura lateral desgastada. Eso nada ni nadie me lo cubre. Y cabe aclarar que mi teléfono tenía problemas de imagen, no de batería como me lo entregó Samsung.

El día 17/11 me entregan con envío a domicilio mi equipo dañado y si garantía de reparación mediante una empresa terciarizada. El equipo me lo entregan con pantalla dañada y laterales de pintura deteriorados.

Llamo a Samsung y me cortan el teléfono. Escribo en las redes y me clavan el visto.

DENUNCIEN A SAMSUNG!"!"!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A
0 kudos