cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A71, deja de funcionar el micrófono

(Tema creado el: 01-15-2022 02:30 AM)
114 Visitas
GerardoLarraga
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
De repente no funciona el micrófono acepto llamadas y no me escuchan debo de reiniciarlo para que vuelva a funcionar pero después de un tiempo le vuelve a pasar. Alguien que lo haya solucionado?
8 Comentarios
Galaxy A
Hola haz un test aquí mismo 3n members en la sección de ayuda hay varios test que puedes realizar vete hasta donde dice micrófono 🎤 y hazlo si sale error o te marca error debes acudir a que lo verifiquen , también muchas veces es por alguna app q esta interfiriendo en el buen uso entra a ajustes , cuidado de dispositivo y en los 3 puntos superiores derechos dale click y ahí dice apps q están causando error si aparece alguna eliminala tal vez esa app es la q cause error con el micrófono.

Suerte
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Pudiera ser humedad en el interior del telefono, o bien hay aplicaciones como dice el compañero que hacen uso del microfono en segundo plano y de alguna forma interfieren con el uso normal, revisa los permisos de tis aplicaciones y trata de ver si alguna interfiere
GerardoLarraga
Active Level 1
Galaxy A
Encontré la falla es bixby!
Tlogan
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, qué hiciste para que funcionará?
0 kudos
GerardoLarraga
Active Level 1
Galaxy A
Ve a bixby y desactivalo ya que eso se interfiere y desactiva tu microfono
0 kudos
GerardoLarraga
Active Level 1
Galaxy A
Desactiva esoScreenshot_20220729-191545_Bixby Voice.jpg
0 kudos
GerardoLarraga
Active Level 1
Galaxy A
DesactivaloScreenshot_20220729-191727_Bixby Voice.jpg
0 kudos
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
Bro sirve si mi bocina escucha multimedia a maximo volumen no llega ni al minuto y se baja
0 kudos