cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A80 se descarga muy rápido y sin usarlo

(Tema creado el: 10-12-2020 10:49 PM)
1498 Visitas
felipechilee
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, Yo llevo usando mi Galaxy A80 desde hace 1 año, Realmente es un gran dispositivo, pero desde que hice la actualización a Android 10, el dispositivo ha comenzado a descargarse automáticamente y sin razón alguna, la carga sigue normal tal y como es, pero el dispositivo se descarga más de lo normal, Me gustaría que pudieran mandar esto al equipo de Samsung, para que verifique si es un error dentro del software.
5 Comentarios
JuanRS
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, he leído sobre la serie A. estos presentan fallas recurrentes con respecto a la carga . Yo con mi A70 ningún problema hasta que cumplió 1 año y 3 meses de uso. no cargaba ese fue el motivo por el cual investigué.
kperezap
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo A80 y faltan 2 meses para el año, espero no tener el mismo problema, es un gran dispositivo.
felipechilee
Active Level 1
Galaxy A
sipo, cuídalo mucho es un gran dispositivo, no se porque me paso esto, pero si sigue fallando tendré que llevarlo al técnico.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

vicho79
Active Level 6
Galaxy A
Esto me salio relacionado en mi publicación y tengo que decir que lo mismo pasó con la mia
0 kudos