felipechilee
Beginner Level 4
Hola buenas, Yo llevo usando mi Galaxy A80 desde hace 1 año, Realmente es un gran dispositivo, pero desde que hice la actualización a Android 10, el dispositivo ha comenzado a descargarse automáticamente y sin razón alguna, la carga sigue normal tal y como es, pero el dispositivo se descarga más de lo normal, Me gustaría que pudieran mandar esto al equipo de Samsung, para que verifique si es un error dentro del software.
4 Comentarios
JuanRS
Beginner Level 3
Hola, he leído sobre la serie A. estos presentan fallas recurrentes con respecto a la carga . Yo con mi A70 ningún problema hasta que cumplió 1 año y 3 meses de uso. no cargaba ese fue el motivo por el cual investigué.
Responder
Cargando...
kperezap
Active Level 4
Yo tengo A80 y faltan 2 meses para el año, espero no tener el mismo problema, es un gran dispositivo.
Responder
Cargando...
sipo, cuídalo mucho es un gran dispositivo, no se porque me paso esto, pero si sigue fallando tendré que llevarlo al técnico.
Responder
Cargando...
SamsungChile6
Expert Level 3

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...