cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi batería se descarga más rápido que antes

(Tema creado el: 06-19-2023 01:50 AM)
459 Visitas
HanyLee
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
tengo un A52 4g y desde que actualicé el celular he notado que cuando lo pongo a cargar a veces dice "8h en completar la carga" cuando en realidad el tarda 1h 22m en cargar, al igual que cuando lo uso cargando se descarga en vez de cargarse (cosa que antes no pasaba), y también se descarga más rápido, tipo el tiempo en el que antes se descargaba 1% ahora se descarga 3%, y temprano hice el diagnóstico y me salió esto en lo de batería 😭 ¿debería esperar otra actualización a ver si mejora o lo llevo a la Samsung pq aún está vigente la garantía? estoy preocupada

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola HanyLee.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
selvincitoo
Active Level 3
Galaxy A
lleva tu cell a un centro de reparación, pueda ser que tu batería no esté en buenas condiciones ya sea por un golpe o por fallos de ésta.
Galaxy A
Yo como tu; si puedes., cambio de teléfono. Te recomiendo el A53 5G me a salido muy bueno
0 kudos
HanyLee
Active Level 1
Galaxy A
no tengo ni un año con este, no quiero cambiar de celular
0 kudos
david_mdz
Beginner Level 2
Galaxy A
Efe
0 kudos
david_mdz
Beginner Level 2
Galaxy A
Comprate el A54
0 kudos
HanyLee
Active Level 1
Galaxy A
no
0 kudos
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy A
Mejor llévalo a Samsung, es lo más recomendable, la verdad que si es preocupante y más si tú teléfono lo compraste hace poco, y si es así entonces haz válida tu garantía.
HanyLee
Active Level 1
Galaxy A
okii
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola HanyLee.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin.