cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cámara murió desde la actualización 6.1

(Tema creado el: 12-20-2024 01:36 PM)
169 Visitas
Attaquero
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace ya unos meses desde que actualicé mi A52s a la versión 6.1 de android y desde entonces mi cámara trasera simplemente quedo inutilizable, con el ya famoso mensaje "error de camara". Vi que no soy el único usuario damnificado por esta actualización.

Probé todas las opciones posibles para resolverlo, desde eliminar el caché hasta resetear de fabrica sin ninguna solución. 

Finalmente fue al servicio técnico oficial de samsung y después de un reseteo de software la unica solución que me dieron es cambiar la cámara, lo que vale unos 200 dolares al tipo de cambio en Argentina (lo mismo que vale un telefono de gama baja).

Evidentemente no voy a reparar la cámara por ese precio y menos por un error creado por una actualización obligatoria. Sin cámara no solo no puedo sacar fotos, sino que tampoco puedo usar QRs.

No me queda mas remedio que cambiar de teléfono, y lamentablemente también de marca, aún después de 10 años siendo usuario de samsung. Esto es algo que simplemente no puedo dejar pasar y más cuando mi teléfono tiene apenas dos años de uso.
11 Comentarios
tari42
Active Level 4
Galaxy A
Yo me quede con android 13
Attaquero
Active Level 1
Galaxy A
Le recomende a todos mis conocidos que lo hicieran y posterguen la actualización. Para colmo ya hubieron 2 actualizaciones posteriores y ninguna me solucionó nada, así que evidentemente me jodio la cámara.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

es un problema de hardware? que pasa si bajas otra app de cámara? ¿funciona? 

0 kudos
Attaquero
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo, me sale una ventana de error, ya pasó por servicio técnico el teléfono y la única solución que me dieron es de hardware
0 kudos
tari42
Active Level 4
Galaxy A
Yo no le alle necesidad si anda bien para que lo voy actualizar pero bueno es cuestion de cada uno
Attaquero
Active Level 1
Galaxy A
Nunca tuve problemas con las actualizaciones, si son oficiales supuse que iban a mejorar la experiencia, evidentemente me salio caro equivocarme.
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
No es por defender a Samsung, pero si hubiese sido exclusivamente por la actualización, imagínate que estos equipos se producen en serie, por lo que debería haber miles y miles de reportes...

En fin, suerte con tu nueva marca.
0 kudos
Attaquero
Active Level 1
Galaxy A
Con solo buscar "samsung 6.1 error" vas a ver que son muchísimos los usuarios con problemas en sus teléfono despuésde actualizar, supongo que a mi me tocó lo peor.

Los teléfonos no son copias idénticas, cada uno tiene su propia historia de ensamblaje, distribución y uso. Yo solo se que mi cámara nunca tuvo problemas hasta que actualicé el teléfono.

Me encantaría estar defendiendo a Samsung y pensar que esto es el resultado de un mal uso de mi dispositivo. Pero te aseguro que no es así y que cuido mucho mis artefactos digitales.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Reitero, no quiero defender a Samsung, más si tenés un problema que estás alegando fue producto de su actualización... Pero yo recién me desayuno de que la 6.1 tuvo problemas permanentes con la cámara... Si recuerdo haber leído un par de comentarios sobre el famoso "error de cámara", pero no con tu modelo y eventualmente se resolvieron con acciones posteriores...

Pero bueno, tu realidad es otra y te decidiste a probar suerte con otra marca.

Así que suerte en la búsqueda!