cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cámara no funciona

(Tema creado el: 06-13-2021 06:27 PM)
91 Visitas
daniz22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe que problema podría tener que no enfoca nada mi cámara principal 
0 kudos
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Que tal. Intenta borrando caché y datos de la aplicación de cámara a ver si eso resuelve el problema y si no vas a tener que esperar a una actualización que corrija el problema. Saludos
daniz22
Active Level 1
Galaxy A
No funciono 😔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola daniz22!

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Verificaciones interactivas > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!