cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Camara frontal no enfoca samsung a50

(Tema creado el: 03-16-2021 09:54 AM)
1426 Visitas
luceriith0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si tengo que llevar mi telefono a que le cambien la camara?? Solo enfoca cuando algo esta demasiado cerca anexo fotos AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

image


image


0 kudos
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
buenas tardes.
según yo, la cámara de tu cel es de foco fijo.
solo se me ocurre que el lente osea la pantalla, estén sucios.
saludos
0 kudos
luceriith0
Beginner Level 2
Galaxy A
no esta sucio porque ya limpie la pantalla y sigue igual y enfoca y se ven claras las imagnes cuando estan a unos centimetros de la camara pero mas lejos la imagen se ve muy borrosa
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola luceriith0!

 

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

 

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la falla persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos