cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi camara no responde

(Tema creado el: 04-27-2023 10:00 PM)
138 Visitas
Mía17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización del día de ayer mi camara no respinde tengo el samsung A50
Que se piede hacer?
Ya lo reestableci de fabrica 

10 Comentarios
Galaxy A
Hacer reseteo de fábrica
Mía17
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice, pero sigue en lo mismo.
0 kudos
Galaxy A
Si tienes la posibilidad, aplica tu garantía.

Podría ser una falla en la actualización, por eso es que sigue igual al resetear de fábrica (aunqur se me hace imposible), si fuera el caso, tendrías que esperar otra actualización para ver si se arregla.

También podría ser un problema físico (que creo es tu caso), en cuyo caso haría falta reparación o cambio de equipo.
Por eso, creo que sería mejor llevarlo a garantía, ahí ya te dirán que procede.
Mía17
Active Level 1
Galaxy A
Lo lleve con un técnico me dijo que era la cámara y hubo cambios al día siguiente funcionaba bien la cámara de nuevo pero en la noche dejo de funcionar de nuevo y se me hizo raro, hubo devolución económica y me regreso mis cámaras originales del dispositivo y me dijo que puede ser problema de actualización de software.


Compre el dispositivo en el 2018 y me funciona correcto hasta la actualización
0 kudos
Galaxy A
Uy, eso ya está muy raro 😕
Y lo malo es que fue después de actualizar, no sé si haya una actualización más actual que la que te llegó (para que se reparara el error).
Qué actualización tienes exactamente?
Puedes checarlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/ Versión de banda base y Número de compilación
0 kudos
Galaxy A
La actualización se hizo sin incidentes, sin usar el cel y de una vez?
Descargó la actualización cerca de una buena red wifi de corrido?
Mía17
Active Level 1
Galaxy A
Si, la actualización se hice conforme a lo que se debe y una señal buena de WiFi, hasta el momento tiene Android 11 y sigue en lo mismo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Mía17!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Mía17
Active Level 1
Galaxy A
Habrá una actualización futura para el modelo Samsung A50?

Si es así, me espero.
0 kudos