cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi camara

(Tema creado el: 08-28-2022 03:18 PM)
191 Visitas
pipe24
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi camara no funciona de la.nada ayer en la noche se pagao no me funciona en ninguna apps alguen q me diga q es si saben porfavor
Galaxy A51 ES!
0 kudos
3 Comentarios
Tayl
Active Level 2
Galaxy A
Hola Pipe.
Si tu cámara muestra el error "error en camara/error en la camara" entonces seguro tienes el mismo problema que tuve en un móvil anterior (note 9).

Como solución parcial te recomiendo restablecer los ajustes de cámara, luego forzar cierre y limpiar su cache y datos.
Honestamente no se si sea la solución oficial pero me ha servido, suerte.
pipe24
Beginner Level 4
Galaxy A
Solo me falta formatiarlo pero no quiero ya que tengo los chat de wsp cn mi padre fallecido y si lo formateo perdere todo pero gracias igual
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
pipe24

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la cámara del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!