cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cargador del celular no carga

(Tema creado el: 06-14-2021 11:02 AM)
284 Visitas
Escamilla92
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal! Tengo un Samsung Galaxy A71 y y el die de ayer ya ni carga mi teléfono, pensé que era el teléfono pero al hacer la prueba con otro cargador, mi hermano tiene un Samsung A51 y prácticamente es lo mismo en cargador, al conectar mi teléfono al otro cargador si carga mi teléfono y me di cuenta que es mi cargador que no sirve.
Mi pregunta es... ¿porque de pronto descompuso tan pronto el cargador o a que se debe? Si aun tengo 8 meses desde que lo compre.

Saludos y espero sus comentarios.
7 Comentarios
Stathusz
Active Level 2
Galaxy A
En mi experiencia los cargadores con voltaje estándar de samsung suelen fallar si lo dejas continuamente conectado en la toma de corriente... lo recomendable aquí sería sólo conectarlo cuando es necesaria la carga de tu terminal.
Escamilla92
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por el consejo
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
A mí me pasó algo similar hace 8 días pero resultó que si era el teléfono y yo lo que hice es cambiar el cable como son entras C los dos cambiamos de lado y cambia de contacto, bueno a mí eso me resultó
Escamilla92
Active Level 1
Galaxy A
Eso hice igual, primero corrobore el cable original con un cubo de otro teléfono y si carga el teléfono y cuando corrobore que el cubo no cargaba solo cambie el cubo pero por ahora lo cargo con genérico
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Y le limpie el puerto de carga como me dijeron aquí Bro
Escamilla92
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo pensé, pero están limpios broh
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Ijole
0 kudos