cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular A21s se ralentiza

(Tema creado el: 11-15-2020 02:00 PM)
1173 Visitas
Jaer25
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por que en algunas ocaciones sucede esto? de que el celular se lagea o ralentiza por ratos cortos es decir 
Cuando me llegan varias notificaciones al mismo tiempo el celular como se lagea/ ralentiza y al bajar la barra de notificaciones va muy ladeado o cuando estoy en una aplicacion por mucho tiempo y luego al salir de la aplicacion sucede obviamente como dije sucede por peridos cortos y luego vuelve a la normalidad 
Pero eso en algunas veces no es agradable 
Y quería saber si alguien sabe si es por problemas de optimización o del procesador o por algunas otra cosa? 
5 Comentarios
DanteDeo
Active Level 3
Galaxy A
tienes q tener una app ennel cell q te está poniendo lento el cel , entra a ajustes descativa las apps q no uses , y elimina sus actualizaciones , también en las opciones de desarrollados pues ajustar para q vaya más rápido las animaciones y verifica que tengas espacio en la ram y en la memoria del celular por qué es lo que te da los lag saludos .
0 kudos
Jaer25
Beginner Level 4
Galaxy A
si ya hice eso
aunque lo de las animaciones rápidas y desactivar apps aún no
pero lo haré aver que tal va con eso, y gracias por ayudarme con tu opinión :3
0 kudos
DanteDeo
Active Level 3
Galaxy A
dale no hay de que en caso de que te un lag verifica en los ajustes del celular , una a una las app fíjate cuál se te está comiendo la ram q es x eso q se pone así , y desactiva , sincronización eso q mata la batería y la ram se la come rápido así mismo ve una a una de la app y borra cache , y luego vas a archivos y Elimina todas las carpetas q no uses sobre todo debes entrar a la q dice Android encontrarás 3 carpetas revísalas una a una y dentro deja solo las q reconozcas el nombre de algún juego o app de trabajo de hay todos se borra , y así mismo la carpeta de WhatsApp
0 kudos
DanteDeo
Active Level 3
Galaxy A
también puedes verificar si tienes alguna actualización de el móvil
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗