cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no activa bluetooh

(Tema creado el: 05-29-2023 09:57 AM)
174 Visitas
cbonomo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Para variar pro lemas con el a53, se ha reiniciado todo el finde semana y ahora quedó sin bluetohh
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Pues no das detalles.
Desde cuando el problema?
El móvil relativamente nuevo?
Fue después de una actualización?
Reitero que, cuando hagan consultas, sean más explícitos, no se puede estar adivinando el contexto de la situación/ problema.
0 kudos
cbonomo
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa desde antes de la actualización de marzo, lo llevé a Samsung lo resetearon, le cargaron el software marzo fines y duro una semana bien, hoy lo llevare de nuevo, lo compre en septiembre del año pasado, lo he respaldo de fabrica y no pasa nada con las mejoras última actualización oui hace una semana creo, nada y la garantía para cambio de equipo no corre genial
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
No recuerdo cuanto es la garantía, deberían ser 12 meses si es directo de Samsung tienda.
Si ya te resetearon el móvil, y funcionó solo un corto periodo de tiempo, puede que sea algo ya a nivel de hardware (chip que tiene el Bluetooth este con problemas).
Voy a revisar si encuentro información de otros usuarios con el mismo problema, ver si hay un patrón.
0 kudos
cbonomo
Active Level 3
Galaxy A
En Samsung dijeron que eran las actualizaciones que tenían problema son 12 meses la garantía, pero son hasta los 6 para cambio de equipo pero solo s8 encuentran el problema, los otros seis solo formatearan es una frescura
0 kudos