cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi celular no carca con cargador original y si lo hace con otro de otra marca

(Tema creado el: 04-22-2022 01:01 AM)
588 Visitas
Joséarte
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Nose cual podria ser la solucion, y ese cargador original si funciona en otro a20,  ademas mi pc no reconoce este celular ni tampoco su wifi. Pero mi pc si reconoce otro celular. Mire muchos tutoriales en youtube y nada. Y lo ultimo fue restablecerlo a fabrica.
9 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas buscar un service center cercano a tu ubicación para que puedas recibir asistencia en tu dispositivo!

Te comparto un link donde encontrar centro de soporte en tus alrededores:  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola. Probaste tu cargador con el cable de uno que si carga?
0 kudos
Joséarte
Active Level 1
Galaxy A
Si lo hice, y el cargador anda en otro celular menos en el mio, y mi celular carga en otros cargadores menos en ese
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro.. Vamos a hacer un hard reset a ver que onda

Enchufa el movil
Presiona volumen abajo y botón de encendido unos 20 segundos o hasta que se reinicie
0 kudos
Joséarte
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice y tampoco, segun el diagnostico de esta apps donde estamos, esta todo buen exepto el usb, cuando lo conecto con la pc
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
El pin de carga tiene pistas y pines de voltaje (positivo y negativo, esos hacen que entre el voltaje y llegue a la bateria) y otros pines que se encargan de los "datos con menos voltaje" (esos se encargan de la conexión con la pc y la transferencia de datos entre la pc y el celular) por lo que decis aparentemente están dañados los pines de datos del pin de carga, por ese motivo no te lo reconoce la pc. Ningún hard reset ni reinicio de fabrica lo va a solucionar si ese fuese el problema, solo se soluciona cambiando la plaquita de carga ( la que trae incorporado el pin de carga).
Joséarte
Active Level 1
Galaxy A
Uhhh bueno lo tendre que cambiar entonces T.T muchas gracias
0 kudos
Joséarte
Active Level 1
Galaxy A
Es un a20 nose si ese dato sirve
0 kudos