cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no funciona bien

(Tema creado el: 11-20-2021 08:51 PM)
54 Visitas
michito62
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Esta marca de **bleep** no funciona bien,  no me llamaron nunca mas, hice reclamos, no les importa un **bleep** lo que me pasa. Voy a poner un abogado y que se vayan a **bleep**. Ya perdi la paciencia. Hace mas de 30 dias dando vueltas con movistar y con ustedes con esta **bleep**  y nada !!!!!!!!

17 Comentarios
michito62
Active Level 3
Galaxy A
Los llamé, me hicieron hacer pruebas, me pidieron apagar y encender el celu y quedaron que al otro dia me iban a llamar y nunca mas me llamaron.
michito62
Active Level 3
Galaxy A
O sea, no me dieron ninguna solucion por parte de samsung
Sebas98
Active Level 6
Galaxy A
Te digo el Unicenter por que fue donde a mi no me hicieron ningun problema
0 kudos
michito62
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, por lo visto es algo tan sencillo y me dan muchas vueltas. Voy a tener que ir y ver que pasa. Gracias
0 kudos
Sebas98
Active Level 6
Galaxy A
Acercate si podes al Unicenter que hay un Samsung Store. Personalmente te van a tener que escuchar, siempre y cuando el celular este en garantia.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No le des más vueltas porque todo está aceitado para que termines cansado o pierdas derechos legales.

Busca un bue abogado y has la denuncia en defensa del consumidor, demandalos hasta que les llegue el agua al cuello. Luego que obtengas lo que te corresponde, vendelo y comprate algo que no te de más dolores de cabeza.

Pagar para decir malas palabras y enojos, habla mal de nosotros como compradores.

Abrazos 🤗 amigo y ojalá des con la Solución
michito62
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Muchas gracias, no soy de enojarme ni decir malas palabras, pero pense que era una forma que me respondan, ya que de la forma contraria, nunca me dieron una solucion. Voy a consultar por la via legal, ya que nadie me esta dando una solucion. Yo compre un equipo nuevo, 0 km, no pedi ningun descuento ni nada, y me encuentro que tiene fallas, y eso me da mucha bronca. Gracias
michito62
Active Level 3
Galaxy A
Perdon por mi expresion, yo no soy de ser asi, lo hice para llamar la atencion en cierta forma, ya que de otra forma, nunca me ayudaron a encontrar la solucion. Ahora intento abrir el Facebook y ni lo abre, incluso a veces se cierra solo. Ya hice las 20 pruebas que sugieren y todas fueron exitosas. Espero que alguien me ayude, tener el equipo en malas condiciones, es imposible usarlo y me pone de mal humor. Gracias a todos por las sugerencias.