cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no indica el tiempo de carga

(Tema creado el: 12-28-2021 10:00 PM)
163 Visitas
joserivera2004
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Una pregunta comunidad tengo un Samsung A11 se que no es el mejor pero quiero saber porque al momento de conectarlo no me indica en que tiempo se completará la carga
0 kudos
3 Comentarios
Espron
Active Level 3
Galaxy A
Una pregunta. ¿No acabas de adquirir tu dispositivo? Si es el caso debe ser porque el equipo aún no memoriza patrones de uso, o también puede pasar si actualizaste la versión de android recientemente.
0 kudos
joserivera2004
Beginner Level 2
Galaxy A
El dispositivo ya casi tiene el año y pues la última actualización fue en octubre
0 kudos
Espron
Active Level 3
Galaxy A
Por lo raro que me parece el caso, y mi desconocimiento para poderte ayudar me dio curiosidad buscar alguna respuesta, y encontré dos posibles soluciones en ésta comunidad. Ojalá alguna pueda resolver tu problema:

¿En la barra de notificaciones no te aparece nada al ponerlo a cargar?
Intenta en Modo Seguro y dinos si aparece:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si se muestra el tiempo de carga restante.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Si has puesto el teléfono a cargar y ha reconocido el cargador pero el porcentaje de batería no aumenta y al consultar el estado de la batería aparece el mensaje "no está cargando", puede tratarse de un problema interno de software o desconfiguración. Para solucionar este problema deberás seguir los siguientes pasos:

Ve a "Menú" > "Configuración" > "Acerca del equipo" y pulsa 7 veces sobre la opción "Número de compilación". Verás que aparece el mensaje: "Ya eres programador".Ahora vuelve al menú y entra en: "Programador" > "Seleccionar configuración de USB" y selecciona la opción "Cargando" o "Solo carga".Conecta el móvil al cargador y realiza un reinicio forzoso. No te preocupes, con este proceso no perderás ningún dato del dispositivo. Para reiniciar el móvil tienes que presionar los botones de encendido y bajar volumen, a la vez, durante unos 15 segundos. Suelta los botones cuando el teléfono se haya apagado y espera a que se reinicie.Una vez encendido, desconecta el teléfono del cargador y vuelve a conectarlo. Ya debería cargar correctamente .espero que puedas resolver con estos pasos que te e indicado. Saludos y suerte  

Nota:  Si tras el proceso anterior tu móvil sigue sin cargar a pesar de reconocer el cargador, haz lo siguiente:

Conecta el móvil al cargador.Ve al menú y entra en "Aplicación de Ayuda" > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > "Batería".Ahora selecciona "Comenzar pruebas" y sigue las instrucciones que vaya marcando el teléfono.Comprueba si en la opción "Estado de carga" aparece que el teléfono está cargando.
0 kudos