Highlighted
Beginner Level 2
Buenos días les comento que mi celular A50 no reconoce ningún chip y siempre sale no hay conexión de red. Si les pasó algo parecido y lo solucionaron, me podrían ayudar? Gracias.
9 Comentarios
Highlighted
Active Level 2
ve a Ajustes>Conexiones>Redes Moviles>Operador de red>Seleccionar Manualmente, y selecciona tu operador
Responder
Cargando...
Highlighted
ya probé eso y no funciona, no carga n las opciones de los operadores
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
si tu celular es relativamente nuevo, o no tiene caidas o golpe alguno, pues no creo que sea problema de hardware( bandeja portaSIM)... puede que tu chip este dañado a mi me ha pasado. Prueba con otras tarjetas SIM
Responder
Cargando...
Highlighted
probé con otros sim de otras operadores y tampoco las reconoce en ninguno de los 2 puertos porque es doble sim
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola @MALIZGGA 

¿Dónde adquiriste tu equipo Galaxy? Si lo adquiriste con algún operador podrías solicitar su asistencia técnica para solucionar el inconveniente.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
de la misma tienda de samsung
Responder
Cargando...
Highlighted

@MALIZGGA 

Es raro el inconveniente mencionado por lo que requiere una asistencia técnica en nuestros centro. Debido a la emergencia sanitaria tenemos ciertas limitaciones por lo que sugerimos lo siguiente:

1. Realiza una consulta en nuestra app ingresando a: Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Preguntar. Aquí se registrará la falla y podrás llevar tu equipo a cualquiera de nuestros centros SES.

2. Realiza un reporte de error en nuestra app ingresando a: Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Informe de errores. Aquí, un agente especializado podrá facilitarte algunas pautas para y soluciones preventivas.

También puedes solicitar  por nuestra app asistencia remota o chatear con un agente especializado para dar solución al inconveniente.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Hola,

De acuerdo al operador que tengas pide soporte directamente con ellos y que te ayuden a configurar la VPN de tu equipo móvil, posiblemente sea un problema de configuración.

Ahora, si dices que ya probaste otro chip en tu equipo y sigue sin conectarse a la red, te recomiendo que evites hacer cualquier tipo de manipulación y vayas directamente a una tienda Samsung para que un técnico lo revise. Asegúrate que aún tengas garantía de equipo, caso contrario te cobrarán el diagnóstico y reparación.

No olvides marcar mi respuesta como solución,

Saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola
Responder
Cargando...