cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no reconoce mi chip

(Tema creado el: 06-19-2020 05:46 PM)
1903 Visitas
MALIZGGA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días les comento que mi celular A50 no reconoce ningún chip y siempre sale no hay conexión de red. Si les pasó algo parecido y lo solucionaron, me podrían ayudar? Gracias.
0 kudos
9 Comentarios
Jonathan_S20
Active Level 3
Galaxy A
ve a Ajustes>Conexiones>Redes Moviles>Operador de red>Seleccionar Manualmente, y selecciona tu operador
0 kudos
MALIZGGA
Beginner Level 2
Galaxy A
ya probé eso y no funciona, no carga n las opciones de los operadores
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
si tu celular es relativamente nuevo, o no tiene caidas o golpe alguno, pues no creo que sea problema de hardware( bandeja portaSIM)... puede que tu chip este dañado a mi me ha pasado. Prueba con otras tarjetas SIM
0 kudos
MALIZGGA
Beginner Level 2
Galaxy A
probé con otros sim de otras operadores y tampoco las reconoce en ninguno de los 2 puertos porque es doble sim
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MALIZGGA 

 

¿Dónde adquiriste tu equipo Galaxy? Si lo adquiriste con algún operador podrías solicitar su asistencia técnica para solucionar el inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
MALIZGGA
Beginner Level 2
Galaxy A
de la misma tienda de samsung
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@MALIZGGA 

 

Es raro el inconveniente mencionado por lo que requiere una asistencia técnica en nuestros centro. Debido a la emergencia sanitaria tenemos ciertas limitaciones por lo que sugerimos lo siguiente:

 

1. Realiza una consulta en nuestra app ingresando a: Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Preguntar. Aquí se registrará la falla y podrás llevar tu equipo a cualquiera de nuestros centros SES.

2. Realiza un reporte de error en nuestra app ingresando a: Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Informe de errores. Aquí, un agente especializado podrá facilitarte algunas pautas para y soluciones preventivas.

 

También puedes solicitar  por nuestra app asistencia remota o chatear con un agente especializado para dar solución al inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
ClaudiaGalit
Active Level 2
Galaxy A
Hola,

De acuerdo al operador que tengas pide soporte directamente con ellos y que te ayuden a configurar la VPN de tu equipo móvil, posiblemente sea un problema de configuración.

Ahora, si dices que ya probaste otro chip en tu equipo y sigue sin conectarse a la red, te recomiendo que evites hacer cualquier tipo de manipulación y vayas directamente a una tienda Samsung para que un técnico lo revise. Asegúrate que aún tengas garantía de equipo, caso contrario te cobrarán el diagnóstico y reparación.

No olvides marcar mi respuesta como solución,

Saludos.
0 kudos
MaRiOSNS
Active Level 1
Galaxy A
Hola
0 kudos