- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-27-2023 03:38 PM - editado 07-27-2023 04:50 PM
Galaxy ACuento con un celular SAMSUNG A33 5G y todo iba muy bien al momento de comprarlo y colocar el SIM del proveedor (CLARO) 5G, hasta febrero de este año 2023 que ya no se conecto a la Red móvil 5G solo se conecta a la Red móvil 4.5G.
En su momento me comunique con el proveedor (CLARO) y soporte SAMSUNG, ninguno de los 2 me soluciono, por estar ocupado en el trabajo ya no seguí viendo esté tema hasta el día de hoy 27/07/2023.
Volví a comunicarme con el proveedor (CLARO) el cuál indica que es problema del dispositivo (SAMSUNG A33 5G) que ellos tienen todo configurado para que donde quiera que este funcione la señal 5G
Volví a escribir a soporte SAMSUNG también y me indica que es la señal del proveedor (CLARO) que esta mal la señal.
Donde quiera que me encuentre ubicado no tengo señal red móvil 5G, todos los demás dispositivos del proveedor (CLARO) que tengo a la par cuentan con la señal red móvil 5G y solo yo cuento con señal red móvil 4.5G. Ya cambie el SIM a otro dispositivo y funciona la señal 5G, solo en mi celular SAMSUNG A33 5G no cuento con dicha señal de red móvil.
Alguna posible solución para este tema?
De antemano muchas gracias por el apoyo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 03:58 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 04:04 PM
Galaxy AMuchas gracias Donis.
Realice pruebas con otros usuarios que están a la par mía con el mismo proveedor (CLARO) y ellos cuentan con señal 5G, cambie la SIM a otro dispositivo y si cuenta con la señal 5G solo el mío no cuenta con dicha señal red móvil, solo cuenta con 4.5G.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 05:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 04:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 04:26 PM
Galaxy ABuenas tardes CarlosTGC, en eso no había pensado realizar las pruebas. Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 03:44 PM
Galaxy AGracias Carlos TGC, me costo conseguir una persona que tuviera el mismo celular, realice la prueba del SIM y si funciona el 5G.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 03:49 PM
Galaxy APor lo que mencionas ya es un problema interesante que debe tener un seguimiento por parte de Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 04:12 PM
Galaxy AGracias, en efecto ya lo realice desde el primero momento que me comunique con el proveedor y soporte Samsung en febrero de este año y ayer 27 de julio, por otra parte realice una restauración total de fábrica pensando que esa era la solución y de igual forma, nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-09-2023 07:53 PM - editado 08-09-2023 10:29 PM
Galaxy A