cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi celular se le esta destapando la parte de atras del celular

(Tema creado el: 06-26-2024 06:16 AM)
744 Visitas
javier739v
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
buenas,junto hoy me entere de esto porque sentia que mi celular estaba raro cuando le ponia la mano y lo revise y pues se esta destapando sera el calor ? denme soluciones o que hacer ayuda !
0 kudos
12 Comentarios
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, ¿todavía esta en el tiempo de garantía? ¿Que dispositivo tienes? Sé un poco más específico por favor, para poder ayudarle
0 kudos
javier739v
Active Level 1
Galaxy A
no bro no esta
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Destapando? Se más especifico como dice Wolfo.
Se le está saliendo la pintura/ cubierta? Se está despegando la parte trasera?
Modelo? Desde cuando lo tienes?
No será que se está hinchando la batería? Y eso es peligroso.
javier739v
Active Level 1
Galaxy A
es el a53 5g y sd le esta saliendo la parte que cuida

es el a53 5g se le eata despegando la tapa trasera
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Eso tiene pinta de batería hinchada, hay que cambiarla lo mas pronto posible.
javier739v
Active Level 1
Galaxy A
bueno amigo sabes que siempre que uso el celular lo tengo cargando y cuando juego y lo desconecto solo cuando llega al 100 dame unas recomendaciones
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Cargar un móvil, mientras se usa, no es nada recomendable. Eso genera calor extra, y el calor con las baterías, no se llevan bien. Cuando se carga un móvil, se debe hacer sin usarlo, para no estresar la batería. Si el móvil cuenta con carga rápida, usarla, pero no siempre. Por mucha tecnología que tengan los protocolos actuales de carga rápida, mientras más watts, más calor. De preferencia cargar en la noche, y carga lenta, y de vez en cuando, cargar solo al 85%.
Si no esta en el presupuesto cambiar el móvil ahora mismo, lleva tu móvil a algún servicio técnico lo más pronto posible, y cambiar esa batería hinchada, es muy peligroso, puede reventar en cualquier momento.
Si eres de santiago, pregunta en rstore (metro universidad de chile), ellos tienen laboratorio.
javier739v
Active Level 1
Galaxy A
okey amigo muchas graciad
0 kudos
javier739v
Active Level 1
Galaxy A
la bateria podria explotar ?
0 kudos