cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular suena de la nada

(Tema creado el: 07-06-2024 12:54 PM)
342 Visitas
DIEGOXO571
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi celular suena de la nada estoy desesperado nose porque cada vez me pasa cuando estoy con audifonos y de la nada suena un sonido que nunca para de deternse a menos que reinicie el celular como soluciono esto me estresa 

0 kudos
7 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA SINO DICES QUE EQUIPO ES ,NI LA VERSIÓN DEL SOFTWARE
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Galaxy A
Mas a detalle explica, osea cusndo conectas tus audfonos suenan el pitido no? Has tratado de cambiar de audífonos para ver si el audifono puede ser el causante del problrma?
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Galaxy A
Sino tbm, otra alternativa para descartar posibilidades es, si usas audífonos Bluetooth cambialos a cable para que veas si el problema persiste y tbm viceversa
0 kudos
DIEGOXO571
Active Level 2
Galaxy A
Cuando me envia notificacion de un grupo de whatsapp suena la notificacion y no para de detenerse a menos que reinicie el celular ni apagando los audifonos y el bluethoo funciona eso me pasa algunas veces
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Ya probaste dándole un hard reset ?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @DIEGO_OFFICIAL

¿Esto le sucede sólo con la app mencionada o con todas las notificaciones?

Quedamos atentos

0 kudos
106frams
Active Level 6
Galaxy A
Prueba restableciendo el equipo, realiza un back up de tu info, luego de ponerlo en valores de fábrica, verifica si le falta alguna actualización, puede que con ello se solucione
0 kudos