cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi dispositivo móvil no vibra. :(

(Tema creado el: 01-22-2023 12:05 PM)
294 Visitas
veck_sv61ж
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Hace tiempo mi teléfono no vibra (1 o 2 meses no estoy tan seguro), ni cuando está en vibrador, ni con el test de members (vibración) y menos cuando me llaman, no tengo idea de a qué se deba porque antes si lo hacía y no se me a golpeado el dispositivo. Hace tiempo (un año) no sonaba cuando me llegaba una notificación es decir un mensaje, correo, en general no sonaba a pesar de tener el volumen máximo y estar en sonido, mi solución fue formatear lo de fábrica de ahí ya funcionaba correctamente pero como dije, ahora el problema es que no vibra. Me gustaría que me puendan dar una o unas soluciones porque hay veces que lo necesito en vibrador y pues este no emite nada. Por su atención, gracias. (Mi dispositivo es un Samsung A02 con android 11) 



3 Comentarios
marklington
Active Level 3
Galaxy A
No se como arreglarlo, pero te recomiendo reservar cita a soporte técnico.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, veck_sv61ж!

Si al realizar la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Erika75
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi teléfono los auriculares no funcionan no puedo escuchar el reproductor de música con ellos 😞
0 kudos