Lautaro2019
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-24-2025 03:36 AM
Galaxy A
Hola a todos, vuelvo a este antro por la reciente llegada de la actualización a mi Galaxy A25. Dejo mi opinión, después de haber pasado nuevamente por todos las secciones capaces de configurar;
- Estética: UI 7.0 trae una revolución gigantesca en lo que respecta al aspecto del sistema, haciendo casi irrisorio la poca vergüenza que tiene Samsung para imitar a iOS, lo cual, al menos para mí, es algo bueno.
- Personalización: para el público general, este punto no va a importar, sin embargo, para algunos –como yo– el hecho de que no se pueda eliminar o mínimamente cambiar de sitio "modos y rutinas" y "smartview", por ejemplo, del panel de control, es un gran downgrade.
- Rendimiento: muy similar si no superior al de UI 6.0, tanto en velocidad del sistema como batería.
- Cámara app: tiene un nuevo estilo minimalista, similar al de la competencia. Es muy intuitivo.
- Now bar: excelente, simplemente preciosa y práctica. Sin embargo, en UI 6.0 era posible acceder de forma sencilla a distintas herramientas que uno también podía organizar a su gusto. Esto último fue eliminado, seguramente en consecuencia de la aparición de Now bar.
- Acceso al asistente de google: esto ya no creo que sea un problema de Samsung en sí, si no de Android 15. Desde ahora, ya no se puede activar al asistente de google para que nos escuche si mantenemos presionado el boton de inicio del panel de navegación, sino que vendrá una nueva acción para "inspeccionar" lo que está en pantalla. Sí podremos activar el asistente de google mediante los comandos antiguos como "hey/ok google".
Widgets: es totalmente subjetivo, pero hay que aclarar que se han cambiado, por lo que, si estas muy sujeto al aspecto y practicidad de cierto widget, esperá cambios en la actualización.
1 Comentario
jlocatell
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-24-2025 08:59 AM
Galaxy Amuchas gracias por el feedback