cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxi a32 se le congela la pantalla

(Tema creado el: 03-16-2022 06:00 PM)
2221 Visitas
samsungleo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre el Samsung a32 pues en dos días la pantalla no respondió se quedó congelado la apague y se compuso pero volvió a pasar lo mismo por segunda ves  alguien le a pasado eso que podría ser será alguna falla del equipo 
3 Comentarios
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
No creo que sea falla del equipo, más bien de software, y tendría que esperar un parche de seguridad mediante alguna actualización, aun así llevado con tu operadora telefónica o a Samsung pues si sigue la garantía y es el equipo te lo cambien
0 kudos
ElRobertbh
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el a32 y nunca me ha pasado eso, me ha paso que mi pantalla de repente diera algún destello brilloso al momento de desbloquear mediante huela o presionando el botón de bloqueo y al ir con Samsung me dijeron que era normal, debes llevar el tuyo a garantía, debe ser fallo físico
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, samsungleo!

Te recomendamos realizar las instrucciones de los siguientes enlaces y verificar el funcionamiento del Galaxy. 

El celular se vuelve lento 

La pantalla no funciona correctamente 

La pantalla no es lo suficientemente sensible 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos