cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy A20 se tilda en el 100% al actualizarlo

(Tema creado el: 01-16-2022 12:00 PM)
2798 Visitas
omarnieto
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace unos días mandé a reiniciar de fabrica mi celular, y cuando me lo entregaron puse mi dato todo lo normal. Cuando termine me apareció que había una actualización disponible y lo actualizo y quedo en 100% y no carga más esta haci hace más de una hora

image

Como se ve en el muñeco de Android el circuloto no carga aparece quieto 
10 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Pregunta.. donde lo compraste?
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy A
Desconecta el cargador.
Como que lo mandaste a reiniciar? A donde lo mandaste?
0 kudos
omarnieto
Beginner Level 2
Galaxy A
En un sucursal y de eso que que mandas tu teléfono a arreglar
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Bajate smart-switch en la pc y fíjate si con esa app lo lo podes recuperar.. Sino podes intentar hacer un wipe a fabrica de nuevo a ver si se soluciona..

https://www.att.com/es-us/device-support/article/wireless/KM1390190/Samsung/SamsungSMA115A

Contanos
0 kudos
Galaxy A
Hola Omar.. es con el último parche? Porque yo estaba esperando esa actualización y no me llegó todavía
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
👏👏👏
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Omar! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso te sugiero que, en caso de que lo hayas acercado a un Centro de Reparaciones Autorizado, vuelvas a acercar tu dispositivo al mismo así el equipo puede evaluar lo sucedido 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques nuevamente al centro de servicios para que lo puedan solucionar. 

0 kudos
CABALLOLOKO
Beginner Level 2
Galaxy A

oye Bro, cómo pudiste arreglar tu problema 

0 kudos