cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy a21s se reinicia

(Tema creado el: 03-14-2024 09:42 AM)
322 Visitas
cbz19
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace unos días mi dispositivo a21s esta teniendo un problema al momento de usar la aplicación de spotify, al momento de reproducir alguna canción la pantalla del teléfono se apaga y solo da destellos como que estuviera bloqueada pero no muestra la hora ni nada, esta asi por unos segundos y luego procede a reiniciarse, ayuda porfi. :(
5 Comentarios
ana2024
Active Level 2
Galaxy A
Tenes actualizado spotify? Todo?
0 kudos
cbz19
Beginner Level 3
Galaxy A
sisi, tengo todo al día con las actualizaciones
0 kudos
ana2024
Active Level 2
Galaxy A
A mi tb se me reiniciaba solo, aunq no x una app en particular , parece q era la tarjeta de memoria , la formatee y se soluciono, hay un canal en youtube se llama yendry cayo , de ahi saque la solucion , tiene muchos videos sobre problemas de reinicio en celulares . Espero q te sirva
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @cbz19 👋

Te sugerimos reestablecer de fábrica tu dispositivo para poder borrar cualquier tipo de error Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica 🤳

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos 🙌 Podés descargarlo desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

También, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos
Leandro50
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi dispositivo a21s esta teniendo problemas con el multi touch.Altocar la pantalla registra un solo dedo cuando deveria ser 4
0 kudos